mi pequeña

Al día de hoy, no tengo convivencias con mi hija, ya que su papá no cumple el convenio que firmamos. Además, él y toda su familia están manipulando a mi hija para que me odie y no quiera verme ni estar conmigo. Lamentablemente, mi hija está siendo víctima de violencia psicológica y emocional, ya que nadie tiene derecho a quitarle a su madre solo por venganza.

Nombre mamá: Adriana
Nombre y edad de la hija: “F”, ocho años
Lugar: Tabasco
Tiempo que lleva el caso: Dos años
Tiempo sin ver a su hija: Dos años

Soy Adriana, mamá de “F”. En noviembre del año 2018 decidí separarme definitivamente del padre de mi hija, ya que él es una persona muy machista, y a su lado padecí violencia física, psicológica y económica. Al darse esta separación, acordamos ante el DIF municipal un acta provisional donde se establecía que nuestra hija se quedaría con él, ya que podría tener una mejor condición de vida en ese momento, y que yo podría verla los domingos.

En un inicio, yo acudía los días establecidos y los domingos, y teníamos una convivencia sana y feliz. Sin embargo, con el paso del tiempo empecé a notar que mi hija ya no quería salir a convivir conmigo y me platicaba que ya no quería porque “su papito le decía que él sufría mucho y lloraba mucho esas horas que yo me la llevaba”.

Ante la latente alienación parental, llegó el día en que mi hija ya no quiso salir más a convivir conmigo.

En enero 2019 inicié un juicio de divorcio, además de guarda y custodia en contra del padre de mi hija en el Juzgado Mixto de Tacotalpa, Tabasco, y el día 26 de marzo del mismo año tuvimos nuestra primer audiencia de escucha de padres y de la menor. El padre de mi hija y yo decidimos acordar un convenio provisional de custodia compartida; en dicho convenio se establece que mi hija pasaría conmigo los viernes a partir de las 2:30 pm a lunes 8:00 am, yo la entregaría en su escuela. Además, la mitad de las vacaciones estaría conmigo y la otra mitad con el papá.

No obstante, en marzo de 2020 el papá de mi hija me acusó injustamente de haber agredido a mi hija por el simple hecho de haberle tomado una foto. Debido a ello, fui vinculada a proceso por el delito de violencia familiar. Desde que comenzó todo esto, él se ha aprovechado de sus influencias y dinero para hacerme la vida imposible.

Al día de hoy, no tengo convivencias con mi hija, ya que su papá no cumple el convenio que firmamos. Además, él y toda su familia están manipulando a mi hija para que me odie y no quiera verme ni estar conmigo. Lamentablemente, mi hija está siendo víctima de violencia psicológica y emocional, ya que nadie tiene derecho a quitarle a su madre solo por venganza.

Me entristece que vivimos en un país donde los derechos de los niños en vez de ser defendidos son violentados por el mismo sistema corrupto.

Nunca dejaré de luchar por mi pequeña y me gustaría que sepa lo siguiente: YA NO QUIERO VERTE MÁS TRAS LAS REJAS DE ESA CASA, SOY TU MAMÁ Y MEREZCO TENER CONVIVENCIAS LIBRES Y SANAS CONTIGO.

Conoce más historias de madres que exigen justicia y quieren recuperar a sus hijos:

“ME BORRARON DE LA VIDA DE MI HIJO; NO TUVE EL PRIVILEGIO DE VERLO CRECER”

 “EL 15 DE MARZO DE 2020 FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE PUDE ABRAZAR A MI HIJA”

“MI HIJO ES UN NIÑO NOBLE Y DE GRAN CORAZÓN; NO MERECE LO QUE LE ESTÁ SUCEDIENDO”

“SE LLEVÓ A MI HIJA; TIENE PERSONALIDAD SOCIÓPATA, SE DROGA, ES ALCOHÓLICO Y NO LA CUIDA”

“MI HIJO ME ENSEÑÓ SU CARITA Y ESTABA TODO GOLPEADO”

“EL PAPÁ DE MI HIJA ME ECHÓ DE LA CASA Y ME DEMANDÓ POR UN FALSO ABUSO SEXUAL”

“JAMÁS IMAGINÉ LA PERVERSIDAD DEL PADRE DE MIS HIJAS”, UNA HISTORIA DE VIOLENCIA Y ALIENACIÓN

ELISA LUCHA POR SUS HIJOS: “DEBIERON REGRESAR EL 20 DE ABRIL Y NUNCA VOLVIERON”

CLAUDIA BUSCA JUSTICIA PARA REENCONTRARSE CON SUS HIJOS

“HE VIVIDO CINCO MESES DE CALVARIO SIN SABER CUÁNDO VOLVERÉ A VER A MI HIJO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *