bebé

El papá de mi hija me la pidió prestada con la promesa de regresarla un día después y ya llevo más de un año de no saber nada de mi bebé.

Nombre mamá: Prisma
Nombre y edad hija: “K” (4 años)
Lugar: Tecamac, Estado de México
Tiempo que lleva el caso: Un año
Tiempo sin ver a su hija: Un año

Durante 15 años sostuve una relación con el progenitor de mi hija, en la cual fui víctima de violencia familiar y sufrí abusos física, emocional, sexual y económicamente. De esta relación nació mi hija hace cuatro años.

El pasado 13 de abril del 2020, el papá de mi hija me la pidió prestada con la promesa de regresarla un día después. Hoy por hoy llevo más de un año de no saber nada de mi bebé.

El padre de mi hija se ha encargado de hacer diversas denuncias y acusaciones en mi contra y de mis familiares para poder quitarme a mi hija. Lamentablemente sus denuncias falsas procedieron con ayuda de ministerios públicos corruptos que se prestaron a firmar hechos que nunca sucedieron.

A pesar de que mi abogado tiene todas las pruebas a mi favor, las instituciones han sido lentas y omisas. Aunque el 4 de noviembre del 2020 me otorgaron la guarda y custodia provisional de mi hija, no fue de gran ayuda, ya que sigo sin saber el paradero de mi pequeña bebé.

En el Centro de Justicia para la Mujer de Ecatepec no han hecho nada por dar con el paradero de mi hija, mientras que a él le facilitan cualquier trámite que quiera hacer.

Es más de un año que no sé del estado de mi único bebé, más de un año en que no he logrado justicia para mí ni para mi pequeña hija.


Conoce más sobre la labor de la organización Cam-Cai AQUÍ

Lee aquí más testimonios de madres que buscan justicia y luchan por recuperar a sus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *