escribir
creación literaria

Los talleres de La Maga forman parte de una nueva oferta cultural que próximamente contará también con un café bohemio para hablar sobre literatura, poesía y arte.

La Maga. Talleres, creación, libros presenta su primera temporada de talleres de creación literaria, impartidos por Vladimir Cano, un aguerrido promotor de la cultura independiente, con más de 20 años de trayectoria como maestro de talleres literarios.

ESTOS SON LOS TRES TALLERES A LOS QUE PUEDES INSCRIBIRTE ANTES DEL 19 DE ABRIL Y TENER UNA CLASE INTRODUCTORIA COMPLETAMENTE GRATIS:


Lee autores clásicos en lengua española e inglesa. Analiza y discute los textos. Encuentra los mecanismos secretos de la escritura y crea tus propias historias.

Las sesiones cuentan con una parte teórica de conceptos de análisis básicos para que el tallerista tenga claridad sobre su trabajo. Lo mejor de cada taller es la experiencia grupal, el acompañamiento personalizado en los procesos creativos, la convivencia y el interés en el oficio de escribir.

Al final del taller todos los escritores tendrán un cuento propio terminado e ilustrado por ellos mismos ( fotografía, dibujo, ilustración digital).

Escribe al correo a lamagatalleres@gmail.com y recibe el plan de trabajo y el costo del taller.


Conoce al profesor, Vladimir Cano, a través de sus escritos:

 LAS BATALLAS

UNA RUBIA EN EL KARAOKE

TÚ TAMBIÉN MARCASTE DESDE UN TELÉFONO PÚBLICO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *