Foto: Pixabay

El día de hoy, en distintas partes del mundo se festeja la Navidad, una fecha que, por cuestiones religiosas o culturales, para los mexicanos se ha vuelto relevante en el calendario familiar.

Para la mayoría, sino es que para todas y todos, es una fecha que representa unión, paz, amor y familia, pero éste año, a diferencia de otros, en numerosos hogares la navidad será una de las fechas más tristes del 2020, pues a causa de la pandemia, muchos hogares no podrán si quiera reunirse, ya sea por cuestiones médicas, la distancia, o fallecimientos.

▶️¿Vacunarse o no vacunarse? las certezas, los riesgos y la esperanza

Las pérdidas humanas son irreparables y dolorosas.

Querer a la distancia ha formado parte de la nueva normalidad, y a pesar de eso sigue sin parecer normal el negar las muestras de afecto más sinceras y nobles a las que el cuerpo humano está acostumbrado: el beso al iniciar el día, el abrazo antes de ir a dormir.

El camino parece interminable, pero necesitamos aguantar un poco más, volvernos responsables de nuestras acciones en éstos momentos podría ayudar a salvar a nuestras personas amadas.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Si te encuentras rodeada o rodeado de tus seres queridos, y puedes; no dudes en decirles cuánto los aprecias y valoras; hoy más que nunca, debemos dar las gracias a la vida y a todas las personas que hacen de nuestro mundo un refugio, un lugar que nos brinda paz y amor.

La resiliencia, paciencia y resistencia, es lo que nos hará permanecer. Que lo que más te motiva a continuar permanezca en tu vida y en tu corazón, no bajes la guardia. Por más que se torne oscuro el camino, siempre aparece la luz.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Y para todas y todos aquellos que tuvieron pérdidas irreparables, reciban un fuerte abrazo y recuerden que no están solos, siempre van a tener alguien en quien apoyarse, no es necesario hacernos los fuertes cuando existen personas que nos necesitan, quieren y valoran.

Por tiempos mejores, que todo sea después solo un mal recuerdo; mis mejores deseos.

Te recomendamos:

➡️¿Qué se sabe sobre las nuevas variantes de COVID-19?

➡️Grandes nombres que sobrevivieron a los 27 (queriendo o no)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *